Detalles de Evento


“Mejor le hablo la próxima vez” dijo alguien que perdió una gran oportunidad en esa ocasión. Sin duda alguna, una de las habilidades primordiales para el emprendedor moderno es el saber relacionarse correctamente, generar redes efectivas de contactos y gestionarla correctamente para crear nuevas oportunidades. Comunicándonos con propósito y aportando valor.
Te invitamos a este conversatorio práctico en el que desarrollaremos nuestra habilidad de vender nuestro emprendimiento y generaremos nuevas redes de contacto.

Objetivos
– Aprender a comunicarnos y desarrollar un networking efectivo que nos permita crear redes efectivas de contactos.

¿Quiénes pueden asistir?
¡Todos son bienvenidos! Especialmente emprendedores que deseen mejorar sus habilidades para relacionarse con otros emprendedores y generar redes de contactos más productivas.

¿Quién dicta la charla?
Carlos Emilio Porras, emprendedor, relator de charlas y talleres en temas de emprendimiento, y director de Juegatelabs Consulting Group, una empresa consultora en diseño y proveedora de soluciones a emprendedores, profesionales y empresas, que promueve la gamificación y el juego con sentido como herramienta de desarrollo.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ