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Detalles de Evento


Las ventas son de las grandes preocupaciones de cualquier empresa; por que la venta es lo único que permite que un negocio sea viable de verdad. Ser un buen vendedor no consiste en controlar y manipular, sino más bien tiene el sincero deseo de ayudar a solucionar los problemas de su cliente.
Saber cómo identificar e interpretar esas necesidades de cada cliente y la manera de abordar su solución es una habilidad sumamente desarrollada, pero que puede ser enseñada.

¿Cuál es el objetivo del evento?
Los participantes podrán experimentar el proceso de ventas y el funcionamiento mental de las personas al momento de inclinarse por un producto o servicio; y cómo mejora los resultados con modelos de ventas centradas en clientes. Descubre una nueva forma de comunicarte con tus clientes y el modelo de compromiso del cliente que hace que los mismos clientes cierren la venta una y otra vez.

En esta charla aprenderá sobre:
– Cómo ajustar el proceso de ventas para atender importantes preferencias y valores de sus clientes y como resultado, se logran relaciones sólidas y duraderas con clientes de todos los estilos. – Apreciar la diversidad de necesidades y motivaciones de sus clientes – Comprender la necesidad de adaptar su estrategia de ventas para atender las necesidades de sus clientes
– Identificar e interpretar los estilos y las necesidades que sus clientes desean satisfacer al comprar
– Desarrollar relaciones naturales e influyentes con sus clientes.

¿Quién imparte esta actividad?
Gonzalo Aranda Vásquez, Director de Innovacion en Kataliza. Empathy Sale® Certified Trainer . Business Mentor Fundación Madri+d . Consultor Customer & Employee Experience. Mentor de la Red de Mentores para la Innovación MentoresINN.

¿A quién esta dirigida la actividad?
Profesionales, emprendedores y todas las personas que en general, deseen conocer y adquirir nuevas herramientas y estrategias de ventas.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Holley, Holley #133, Providencia (Metro Los Leones).

¡Te Esperamos🚀!

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