Detalles de Evento


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Introducción a las Ventas B2B
Desde identificar una oportunidad adecuada, entender el grupo que toma la decisión de compra, armar propuestas individuales de valor hasta negociar y cerrar con éxito.
Entender y aplicar este proceso o secuencia de ventas aumenta las chances de ganar una venta B2B

La mayoría de las decisiones de compra B2B ocurren cuando TU no estás presente; entonces como puedes incidir y aumentar la probabilidad de éxito ?
Sesión práctica tipo workshop donde entenderás mejor la forma en que los clientes B2B compran productos y servicios y como seguir una secuencia o proceso de ventas único, tuyo, para tu producto o servicio que aumentará significativamente las chances de lograr esa venta.

Luego del workshop, el participante sabrá la mejor forma para:
– Identificar oportunidades, adecuadas a la realidad de su negocio
– Entender quien o quienes participan en la toma de decisión de compra del cliente y porque deciden de una u otra manera
– Estructurar la propuesta de valor
– Participar en el momento que se toma la decisión, sin estar físicamente

Objetivos:
Que los participantes obtienen una visión rápida de que pueden hacer hoy, para lograr mejores resultados y aumentar las ventas B2B.
CADA participante tiene la oportunidad de reflexionar, aplicar lo aprendido y resolver algo relacionado a sus oportunidades, clientes o ventas durante la sesión.

¿A quién va dirigido?
Dirigido a quienes interactúan con clientes, en todos los ámbitos, particularmente emprendedores, líderes, vendedores, product owners, account managers, SDR’s, o cualquiera que se beneficiaria con mejor entender el cliente y su forma de adquirir productos o servicios.

Temario
1. Idea e Identificación de oportunidades
2. Quienes y como toman la decisión de compra los clientes B2B
3. Propuestas de Valor
4. Mejorando las chances de cierres exitosos

¿Quién dicta la charla?
Frederico Terenas, Emprendedor y Consultor en Ventas B2B. Ayudo las empresas a vender más y mejor mediante metodología, procesos y herramientas.
Founder Orkester, Advaister, Co-founder Getty.io
+20 años ventas B2B, ex-IBM, HP, Samsung

Requerimiento:
Ideal traer una idea, un cliente, una dificultad actual.
Algo que podamos trabajar durante la sesión y ayudar a avanzar.
Ejemplos:
Una dificultad: “”no logro encontrar clientes para mi idea””, “”los clientes no entiende mi producto/servicio””, “”hago muchas cotizaciones y no logro cerrar””
Un desafío: “”me encantaría vender a ESTE cliente especifico””
Una oportunidad: estoy actualmente desarrollando TAL oportunidad.

La idea es que CADA participante tenga la oportunidad de resolver algo durante la sesión.

¡Actividad gratuita!

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