Detalles de Evento


Aprovechando que nuestra amiga Lisa Duty, de EPiC Agile Australia está de paso por Chile, vamos a hacer una pausa en el análisis de los modelos y la teoría del #BusinessAgility para darle un espacio y que nos cuente como se ven esas organizaciones que le han apostado al BusinessAgility como una meta y una nueva forma de concebir sus negocios.
Lisa nos compartirá ejemplos de clientes de talla mundial, algunos de ellos a los cuales personalmente la misma Lisa ha ayudado a implementar agilidad desde los niveles de equipo hasta los más altos niveles.
Los esperamos el próximo martes!

¿Quién dicta la charla?
Lisa Duty; entrenadora certificada por ICAgile, apasionada por ayudar a los clientes a adoptar una mentalidad, cultura, prácticas y entregas ágiles para transformar sus organizaciones, interrumpir mercados y crear experiencias excepcionales para clientes y equipos. Tiene más de 14 años de consultoría de gestión de nivel superior, coaching ágil y experiencia en la industria en el Reino Unido y EMEA, APAC y funciones globales con sede en Singapur, Sydney, Londres y Melbourne. Experiencia en entornos empresariales, de ampliación, puesta en marcha y M & A en servicios bancarios, servicios financieros, seguros, tecnología, servicios profesionales, energía y recursos e industrias de bienes de consumoindustries.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!