Detalles de Evento


Te invitamos a participar de esta charla, en la cual tendremos un espacio que nos ayudará a conocer la importancia de nuestra actitud al momento de estar en el mercado, entendiendo que la primera impresión es lo que cuenta.

Nuestra forma de hablar, de expresarnos, nuestro lenguaje verbal y no verbal dice mucho de nosotros. Tienes una sola oportunidad y debes cuidar cómo te percibirán los demás. ¡Tu actitud es tu mejor carta de presentación!

Objetivo: Conocer la importancia de mis tres dominios ( lenguaje, emoción y cuerpo), en el desarrollo y presentación de nuevos proyectos, reconociendo MI ACTITUD, como mi mejor carta de presentación!

¿A quien va dirigida la actividad?
Gerentes, Directivos, Emprendedores, Lideres y todos aquellos colaboradores que deseen reforzar, empoderar sus competencias y fortalezas al momento de ofertar sus ideas y/o proyectos en el mercado.

¿Que debes llevar?
Papel y lapiz.

Temario:
– Expectativas de la audiencia.
– Los tres dominios del Ser Humano.
– Impacto de nuestra comunicación en la venta de nuestros servicios e ideas.
– Empoderamiento de nuestras fortalezas.

¿Quien dicta la charla?
Maria Carolina Pazmiño, Licenciada en Educación con Mención Desarrollo y Formación de Recursos Humanos, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Administración de Recursos Humanos. En su trayectoria profesional ha trabajado para empresas del sector petrolero, como lo es PDVSA, así como empresas del sector hidroeléctrico, ambas de suma importancia para el país. Sus 16 años de experiencia en el área de recursos humanos, le permite conocer su pasión en el subsistema de Adiestramiento y Capacitación, ocupando cargos de liderazgo y gerenciales generando cambios impactantes y novedosos a nivel organizacional. María Carolina, es Coach Ontológico Empresarial certificada por Newfield Consulting en España, y Coach de Equipos, Certificada en la Escuela Europea de Coaching en Bogotá.
Actualmente su consultoría va orientada hacia los Directivos y Gerentes, en el apoyo en la toma de decisiones, reestructuraciones, planificación estratégica y desarrollo de competencias, ejerciendo un rol activo en la Consultoría Estratégica de Desarrollo Humano.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ