Detalles de Evento


En este taller conocerás el poder de una buena historia en el contenido y la identidad de una marca, empresa o proyecto. Hay ejemplos para aplaudir.

Este taller teórico-práctico reúne los recursos de una buena historia con los mejores ejemplos en la construcción de marcas. Es que muy pocas pueden presumir de su identidad corporativa. Descubrir y reconocer las cualidades de un contenido atractivo para el público será el primer paso.

Objetivos: Reconocer el contenido de una marca como una herramienta de negocio e identidad corporativa.

Temario:

– Qué es el Storytelling: modelo y ventajas

– Los pilares y su esquema narrativo

– El caso Groupon

– Contenido de valor: medios y características

– La motivación de los clientes – El tren de compras

¿Quién Dicta la charla?

Fernando Cea, Periodista con experiencia profesional en medios de comunicación y empresa de e-commerce. Ex jefe de Contenido de Groupon Latam y actual supervisor de Contenido en Jumbo.cl, se especializa en marketing digital y comercio electrónico.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRIBETE AQUÍ