fbpx

Detalles de Evento


En Chile cada vez más personas se preocupan y ocupan de su Marca Personal, porque el mercado laboral lo pide y los negocios lo exigen.

En Latinoamérica, Chile es el país con más usuarios economicamente activos presentes en LikedIn, alrededor de 80% tiene un perfil en esta plataforma; al mismo tiempo, en el país y el mundo, aumenta el número de empresas que se fijan en la presencia digital de las personas para tomar decisiones en cuanto a reclutamiento y selección; estudios de consultoras de RRHH reconocidas a nivel mundial como Adecco y Randstad, lo indican.

Hoy día vivimos en un mundo donde la presencia online es tan importante como la offline, no se trata solo de estar presente y socializar en redes sociales; por ello, el relacionamiento y networking en espacios presenciales también suman a nuestro futuro, si queremos destacar en base a nuestro talento, conocimiento y experiencia.

Gestionar nuestra Marca Personal debe orientarse a aumentar las oportunidades profesionales o de negocio al generar valor, sumar y aportar, dándole una visibilidad evidente a lo que somos capaces de hacer, solucionar y generar en nuestro mercado de interés.

Estar (en internet o eventos de networking) no significa que ya estés gestionando tu Marca Personal, debes SER, ESTAR y CONECTAR. En este espacio conversaremos acerca de cómo hacerlo.

¿A quien esta dirigido este evento?
Este espacio está orientado para todas aquellas personas que por razones personales, profesionales o de negocio quieren potenciar y gestionar su Marca Personal.

Temas
-Branding Personal no es #Cancherity
-Por dónde empiezo.
-Estás en redes sociales, pero ¿Qué estás haciendo para generar valor?
-Auditoría Express.
-¿Cómo aportar valor?
-Si convenzo y conecto ¿Ahora cómo monetizo?
-¿Cómo lograr una gestión sostenible en el tiempo?

¿Quien dicta la charla?
Gabriel Patrizzi, Socio director de Conversa CE, consultor/mentor de Branding para personas, emprendimientos y empresas.

¡Te esperamos!

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos