Detalles de Evento


Emprender no esta exento de riesgos.
La formación y educación es el primer paso para emprender con éxito pero debemos estar consciente de los riesgos que enfrentamos. Derecho laboral, seguridad social, contabilidad y diversificación de ingresos son algunos de los temas que se tocaran en esta charla informativa.

Objetivos: Entregar información de los riesgos que se enfrentan al emprender, en especial si no se tiene un empleo u otra fuente de ingreso. Los asistentes podrán adquirir herramientas y estrategias para evitar estos riesgos y emprender con éxito Para quién es esta actividad: Emprendedores en general, ya sea que estén considerando iniciar un emprendimiento o ya o hayan hecho y requieran estrategias para solventar problemas presentes.

Temario:
– Que entendemos por emprendimiento?
– Cuales son los riesgos de derecho laboral, seguridad social y seguros médicos que enfrenta un emprendedor?
– Que debo conocer de contabilidad para que mi emprendimiento tenga éxito?
– Como hago para diversificar mis ingresos y que mi emprendimiento tenga menos riesgos?
– Cuales son los riesgos que surgen de mi entorno en contra de mi emprendimiento?
– Como detectar actitudes de mi personalidad que no contribuyen con mi emprendimiento?

¿Quién dicta la charla?
Jose Luis Mendoza M, Abogado y emprendedor, ha iniciado varios emprendimientos propios y asistido en la formación de emprendimientos de terceros. Coach Legal, ha acompañado el nacimiento y formación de empresas y conoce el funcionamiento interno, por lo que aportara estrategias para enfrentar temas de derecho laboral, seguridad social y planes de salud, contabilidad y diversificación de ingresos

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ