Detalles de Evento


¡Qué valga la pena salir de la cueva!

Que tu presencia en diversos espacios (tanto online como offline) sea productiva depende sólo de ti, de tus habilidades y de cuánto las pongas en práctica.

Mientras más claro seas con tus ideas, con tu comunicación: más probabilidades tendrás de conectar y hacer un networking que apunte a tus objetivos. Esto pasa por saber qué decir, pero sobre todo por garantizar que lo que digas tenga “sustancia”. De eso será de lo que hablaremos en esta charla.

Objetivos:
Este espacio de encuentro busca prepararte para que cuando salgas a cualquier tipo de eventos, sepas ¡con anticipación! a quién abordar, cómo y qué decir con quienes conectes para realmente convertirlos en vínculos duraderos y productivos.

Hablaremos sobre…
– Por qué definir una estrategia de Marca Personal es clave.
– ¿A qué definiciones debo llegar previamente?
– Cuáles son los eventos que me convienen para conectar con otros.
– Qué necesito saber y llevar: ¡Preparación! Lo más importante…
– ¿Estoy [email protected] para un buen networking?

Además, por participar en esta actividad recibirás la versión digital del libro: “Triunfa haciendo networking” de Nohelis Ruíz Arvelo.

¿Quién dicta la charla?
Gabriel Patrizzi; @gabrielpatrizzi Consultor de Branding para Personas, Emprendimientos y Empresas. Les ayuda y acompaña a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a determinar mensajes clave, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades. Tiene más de 15 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación. Académico universitario, relator, facilitador de talleres y cursos. Emprendedor apasionado, creyente (practicante) del trabajo colaborativo y aprendizaje compartido.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!