fbpx

Detalles de Evento


¡Qué valga la pena salir de la cueva!

Que tu presencia en diversos espacios (tanto online como offline) sea productiva depende sólo de ti, de tus habilidades y de cuánto las pongas en práctica.

Mientras más claro seas con tus ideas, con tu comunicación: más probabilidades tendrás de conectar y hacer un networking que apunte a tus objetivos. Esto pasa por saber qué decir, pero sobre todo por garantizar que lo que digas tenga “sustancia”. De eso será de lo que hablaremos en esta charla.

Objetivos:
Este espacio de encuentro busca prepararte para que cuando salgas a cualquier tipo de eventos, sepas ¡con anticipación! a quién abordar, cómo y qué decir con quienes conectes para realmente convertirlos en vínculos duraderos y productivos.

Hablaremos sobre…
– Por qué definir una estrategia de Marca Personal es clave.
– ¿A qué definiciones debo llegar previamente?
– Cuáles son los eventos que me convienen para conectar con otros.
– Qué necesito saber y llevar: ¡Preparación! Lo más importante…
– ¿Estoy [email protected] para un buen networking?

Además, por participar en esta actividad recibirás la versión digital del libro: “Triunfa haciendo networking” de Nohelis Ruíz Arvelo.

¿Quién dicta la charla?
Gabriel Patrizzi; @gabrielpatrizzi Consultor de Branding para Personas, Emprendimientos y Empresas. Les ayuda y acompaña a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a determinar mensajes clave, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades. Tiene más de 15 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación. Académico universitario, relator, facilitador de talleres y cursos. Emprendedor apasionado, creyente (practicante) del trabajo colaborativo y aprendizaje compartido.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!