Detalles de Evento


Al escuchar persuasión nos imaginamos que es tener el “poder” de cambiar a los demás, o lograr que tomen una decisión sobre un proceso o compra, y en definición así es, sin embargo en esta charla conversaremos sobre cómo la confianza, la relación y el carácter, pueden ser nuestras mejores tácticas al momento de persuadir, preguntas como ¿Se puede confiar en usted?, ¿Sus propuestas incluyen relación? ¿La gente cree que usted valora el trabajo? nos llevaran a analizarnos como individuos, nuestro mensaje es coherente con nuestra propuesta.
Luego , ¿Conozco a mi audiencia/público? ¿Qué quiere mi audiencia? ¿Puedo lograr enlazarlos a mi propuesta, hay objetivos o rasgos en común?

Por eso conquistar mentes es entender muy bien a la audiencia y con un plan bien establecido “darles” lo que quieren, necesiten y en muchos casos una combinación de ambas, pero a veces no se conquistan las mentes si no hay un valor emocional por eso ganarse los corazones es otra estrategia efectiva al momento de influir.

“Hablar de nivel de influencia es sin lugar a duda una competencia, sin embargo hay que saberla gestionar”

Objetivos:
-Conocer el proceso de persuadir
-¿Cómo hacerlo adecuadamente?
-Conquistar Mentes
-Ganarse Corazones

Temario:
-Comprender la persuasión y sus elementos
-Lo ético de persuadir
-La influencia comienza con la confianza
-¿Mi propuesta de valor tendrá como base una propuesta personal (Lo que pienso que quiera mi audiencia) o una propuesta que tenga una comprensión previa de quién es mi publico?
-Estrategias para ser mas persuasivo (Conquistar Mentes y Ganarse corazones)
-Resistir la resistencia

A quién esta dirigida la charla: Toda persona que quiera orientar su mensaje o propuesta de valor de manera exitosa

¿Quién dicta la charla?
Keiber Mendes, Emprendedor, Profesional en Gerencia Financiera, siete (7) años de experiencia en empresas trasnacionales en cargos claves de Recursos Humanos, planificación, proyectos, control y Gestión.
Analista Intelligent Business: modelamiento de datos (Big data) con Excel y Power Bi, creación de Dashboard, control y seguimiento del negocio con reportes y presentaciones para Ejecutivos/Directivos. Desarrollo de herramientas en Excel para optimización de Procesos.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ