fbpx

Detalles de Evento


La omnicanalidad es la integración de todos los canales de comunicación disponibles en el mercado, de manera tal de generar caminos que se relacionen para que el cliente, que inició una interacción por una vía, pueda continuarla por otra. Esto también debe darse en el proceso de compra, en la que la experiencia del cliente debe ser una y única, por lo tanto, todos sus puntos de contacto con la marca deben reportar la misma calidad y excelencia, para que el consumidor sienta que este proceso jamás ha sido interrumpido. Ambas definiciones de Omnicanalidad, que se contraponen al antiguo concepto de Multicanalidad son, hoy, la estrategia fundamental del marketing y el hilo conductor que llevan a la persona a enamorarse de una marca o producto/servicio, a serle fiel y a recomendarla, objetivo final de esta disciplina.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?

Entregar una vista general de lo que es la omnicanalidad en el marketing y su importancia para la gestión del proceso de compra y comunicación de la marca.

¿Quién imparte esta actividad?
Daniela Schlesinger, Directora Ejecutiva Optimarketing, Periodista, U. Gabriela Mistral, Chile. Actriz, P. Universidad Católica de Chile, Diplomada en Marketing Estratégico, P. Universidad Católica de Chile. Master en Dirección de Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Ayudante Programas Diplomado y Master en Dirección de Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

¿A quién está dirigida la actividad?

A todos quienes quieran conocer conceptos relacionados al marketing y su importancia para la empresa.

¿Qué temas se van abordar?

¿Dónde estamos?
Características de la Omnicanalidad y sus ventajas
La convergencia de ésta
Estrategia omnicanal
Integración on y offline
Personalización del Marketing
Ejemplos

¿Dónde se realizará esta actividad?

LAUNCH Millenium, ubicado en Avenida Vitacura #2939, Las Condes (Metro Tobalaba)

¡Te Esperamos🚀!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos