Detalles de Evento


Como obtener subsidios desde $7 MM hasta $500 MM para innovar

Esta actividad pretende entregar a los participantes herramientas e información sobre los subsidios públicos disponibles en CORFO para realizar innovaciones, investigación y desarrollo, además de proyectos asociativos entre PYMEs que les permitan concretar proyectos de alto valor agregado, y aumentar las ventas de las empresas. Dado el amplio abanico de subsidios disponibles, es que la actividad es idónea para emprendedores, empresas pequeñas y medianas, y colaboradores de grandes empresas que estén interesados en desarrollar nuevos proyectos al interior de sus compañías.

Quienes pueden asistir…

Empresas (todo tamaño) que desarrollen proyectos de innovación.

Temario:

1) Áreas de CORFO – Foco de cada área

2) Tipos de subsidios disponibles en principales áreas

3) Requisitos de proyectos de I+D

4) Requisitos de proyectos de innovación

5) Ejecución y rendición de proyectos

Objetivos: 

1) Entregar información sobre los subsidios disponibles en CORFO para empresas. 2) Definir cuales son los requisitos solicitados por CORFO para postular a subsidios.

¿Quién dicta la charla?

Joaquin Costa, Consultor Scientia – Empresa dedicada a asesoras proyectos de alto riesgo, desde el financiamiento inicial hasta la transferencia tecnológica. Al año, Scientia administra más de $6.500 millones en proyectos de alto riesgo tecnológico. Ingeniero Comercial de la U. de Chile, con post-grados en Evaluación de proyectos y Administración de empresas de servicios en la misma casa de estudios. Experiencia en empresas como Nestle y Procter & Gamble, además de trabajar en Estados Unidos, Europa y Chile.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ