Detalles de Evento


Sin una buena preparación la persona entra en la negociación con menos poder, menos confianza y hace que sea más probable que se salga de lo que sería estratégico para ella, por ejemplo, reaccionar emocionalmente, no tener ideas creativas, entre muchas otras. Por este motivo queremos prepararte para que tengas una negociación exitosa, con las herramientas que abordaremos en la Charla Negociación y Resolución de Conflictos: Estrategias y herramientas clave

¿Qué aprenderás en esta actividad?
Preparar una negociación: documentarnos, trazar un plan de trabajo y manejar distintas alternativas antes de empezar a negociar es esencial para un buen resultado.

Definir objetivos y estrategias: saber a qué nos enfrentamos nos ayudará a plantearnos objetivos realistas. Alcanzarlos dependerá de la estrategia de negociación que utilicemos.

Aumentar su poder de negociación: a veces no sólo basta ser recíproco y amable, también es necesario manejar una serie de factores para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

Manejar emociones y situaciones difíciles: generar confianza en el negociador contrario es muy importante para el desarrollo positivo de nuestra negociación.

¿Quién imparte esta actividad?
Johan Wennermark, formador de negociación con más de 7 años de experiencia siendo coach y formador. Certificados de negociación: Curso de negociación de Yale University: “A Strategic Playbook for Becoming a Principled and Persuasive Negotiator”Curso de negociación de Michigan University: “Successful Negotiation: Essential Strategies and Skills”. ¿Para quienes está orientada esta actividad? Emprendedores. Vendedores. Compradores.

¿Dónde se realizará?
LAUNCH Holley, ubicado en Holley #133, Providencia (Metro Los Leones).

¡Te Esperamos🚀!