Detalles de Evento


Este modelo desarrollado por el profesor del MIT, Arnoldo Hax plantea una visión enfocada en el cliente y además entrega herramientas para identificar el posicionamiento estratégico ideal para tu negocio. El modelo Delta retrata un mapa de ruta a seguir, señala claramente los puntos que se deben tomar en cuenta para partir, llegando hasta las posiciones estratégicas que te ayuden a identificar las competencias de tu negocio.

Entendiendo que el fortalecimiento del vínculo con el cliente es una fuerza impulsora de la estrategia, es vital tomar en cuenta los siguientes factores para partir: Comprender las necesidades del cliente, segmentar y reconocer sus diferencias y singularidades, analizar todas las competencias (con foco en atributos de valor) y proponer una oferta de valor única optimizada para cada cliente. ¿Tienes definidos estos factores en la estratégia de tu negocio? Si la respuesta es no, entonces te invitamos a participar en esta actividad gratuita.

¿Cuál es el objetivo de la actividad?
Que puedas redefinir la posición estratégica de tu negocio

¿Quién imparte esta actividad?
David Tramon,
Ingeniero Comercial, speaker y consultor senior con 10 años de experiencia, asesorando a startups y PYMES en materias de innovación y emprendimiento. Aplicando de forma efectiva metodologías ágiles como: Customer Development, Lean Startup, Business Model Canvas, Lean Canvas, Value Proposition Canvas, Customer Journey Map y desarrollo de prototipos.

¿Cuál es el tamario de esta actividad?
-¿Qué es el modelo Delta?
-De Porter a Hax
-¿Cómo lograr vínculos con el cliente?
-Las opciones estratégicas del modelo Delta
-Segmentación de clientes
-Propuesta de Valor
-¿Cómo aplicamos el Modelo Delta?

¿A quién está dirigida la actividad?
Emprendedores y empresarios que buscan definir (o redefinir) la estrategia de su negocio.

¿Dónde se desarrollará?
En LAUNCH coworking sede Millenium, ubicada en Avenida Vitacura #2939, Las Condes (Metro Tobalaba)

A los asistentes de nuestras actividades les informamos que estamos realizando una campaña social en conjunto con Prosueños, para ir en ayuda de los niños y jóvenes de Fundación Esperanza, por lo que te invitamos a dejar tu donación cuando asistas a la actividad.

¿Con qué puedes aportar?
Te dejamos la lista aquí➡ https://bit.ly/2JifgET
¡Desde ya muchas gracias!

¡Te Esperamos!