Detalles de Evento


Te invitamos a esta gran charla, donde podrás aprender los conceptos básicos que abarcan desde trucos sencillos para empezar a usar las herramientas hasta técnicas iniciales de modelado, esta es una buena manera de ir familiarizándose con SketchUp, herramienta esencial para elevar tus proyectos de emprendimiento a un nivel más profesional y lograr presentaciones virtuales.

La actividad será teórico-práctica iniciando con un resumen guiado de la historia y avances generales de SketchUp, pasando por la explicación de los conceptos básicos para una exitosa iniciación al modelado y terminando con la realización de un 3D en vivo, donde entre todos los asistentes escogeremos una idea que nos guste modelar para experimentar el paso a paso del proceso de levantamientos 3D desde sus inicios. Al finalizar esta charla esperamos que los asistentes tengan los conocimientos básicos fundamentales para el manejo de SketchUp y puedan a posterior iniciar a modelar sus ideas en nuestros futuros cursos donde profundizaremos estos conocimientos y podrán convertirse en verdaderos expertos del modelado 3D, maximizando así las posibilidades de elevar sus emprendimientos a un nivel más profesional.

Temario:

Presentación de los expositores y de los asistentes

Introducción al SketchUp

Historia y avance en el tiempo del SketchUp como herramienta de modelado

Ejemplos de modelos anteriores

Desarrollo de un modelo nuevo paso a paso

 

¿Quién dicta la charla?

Yanil Rojas, Arquitecto Proyectista fundador de Hamaca Arquitectura especializado en el levantamiento 3D de modelos arquitectónicos y variables como mobiliario, diseño estructural, biología, diseño industrial entre otros. Ha dedicado parte de su carrera profesional a la motivación e iniciación de estudiantes de arquitectura en el mundo del modelado 3d mediantes SketchUp.

Vanessa Gallardo, Arquitecto Proyectista Fundador de Hamaca Arquitectura, especialista en renderizado de imágenes provenientes de modelos 3D uilizando como medio básico el SketchUp y como medio avanzado el Podium o Vray. En conjunto con Yanil Rojas ha dedicado parte de su carrera profesional a las ayudantias estudiantiles motivando a los estudiantes a desarrollar de manera mas complementaría sus proyectos académicos.

 

Actividad gratuita, ¡No te la pierdas!

INSCRIBETE AQUÍ