Detalles de Evento


“Si te dijéramos que quien te responde cuando te comunicas con alguna empresa por medio de un chat no es una persona, ¿qué dirías? ¡¿entonces quién o qué es?! Es un chatbot, sí amigos, los chatbots son una herramienta basada en inteligencia artificial; su función es interactuar con las personas por medio de plataformas y generalmente, son empleados por empresas que buscan mejorar la atención y el servicio al cliente, para facilitar el trabajo de responder tantos mensajes, preguntas e inquietudes. En esta charla profundizaremos sobre qué son los chabot, para qué sirven y cuáles son los principales beneficios de ocuparlos ¿Quieres saber más? ¡entonces te invitamos a participar!

¿Cuál es el objetivo? Acercar a las personas a las nuevas tecnologías que hoy son tendencia y herramientas fundamentales para potenciar a los emprendedores y sus negocios.

¿Qué temas se van a abordar?
Qué son los chatbot.- Ventajas de utilizar chatbot.- Cuándo y cómo usarlos (herramientas).- Requerimientos para su uso.

¿Quién dicta la actividad? Sebastián iménez, Ingeniero de Software especializado en Desarrollo de Aplicaciones Web. Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y licenciado en Ciencias de la Universidad Nacional Andrés Bello con certificaciones de especialización en la Universidad de Berkeley, California.

¡Te esperamos🚀💥!