Detalles de Evento


Aumenta tus leads, acelera las ventas y mide el retorno de tus campañas de Marketing
Es un hecho que las empresas TI no están usando toda la potencia del marketing digital para generar nuevos leads.

Mostraré que ahora pueden identificar a los visitantes a su sitio web, reconocer que productos o servicios le interesan y entregarles contenidos personalizados que aumenten las opciones de venta.

Para nadie es un misterio que las técnicas de llamadas en frío para vender un producto o los emails masivos cada vez funcionan menos. Las personas se están adaptando y aprendiendo a bloquear este ruido.

Por ello es que en los últimos años se ha consolidado el Inbound Marketing. Se trata de una metodología que incluye varias técnicas de marketing digital que se focalizan en incrementar el número de visitantes a un sitio web, con el objetivo que la mayor parte de ellos se conviertan en leads, y finalmente en clientes. La clave para que ello ocurra es que la empresa entregue contenidos de alto valor a los visitantes que les permitan tomar la mejor decisión ante alguna necesidad específica. Con ello se posiciona como experta en el tema y genera confianza en los visitantes.

Para que este proceso de entregar contenidos a una persona indicada y en el momento más oportuno sea posible se requiere de una plataforma de Marketing Automatizado. La gran innovación que trajeron estas plataformas fue la capacidad de reconocer el comportamiento digital de los prospectos y segmentarlos en forma dinámica. Y como la tecnología ya esta madura, los precios de las licencias son muy asequibles.

Objetivos:
1. Conocer los principios y fases del Inbound Marketing.
2. Identificar los componentes de una plataforma de Marketing Automatizado y como se diferencia del Email Marketing y CRMs.
3. Definir estrategias de implementación del Marketing Automatizado para empresas TI, incluyendo ejemplos.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Gerente General, Gerente Comercial y responsables de Marketing de empresas TI.

Contenido:
1. Inbound Marketing
2. Plataformas de Marketing Automatizado
3. Estrategias de implementación en empresas TI
4. Ejemplos

¿Quién Expone?
Pablo Robles; Ejecutivo con gran experiencia en áreas de Ventas y Marketing en empresas TIC, tales como Entel, Adexus, Coasin, Vigatec y Mobotix AG. Apasionado por las tecnologías del marketing, es fundador de la consultora Inbound Plus.

¿Es necesario que los participantes tengan algún conocimiento previo?
Conocimientos generales de marketing

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