Detalles de Evento


Conversatorio dinámico para comunicar tu emprendimiento en inglés

En la actualidad, el idioma inglés resulta ser una necesidad en el ámbito del emprendimiento. Los empresarios emergentes requieren dominarlo para mantener la competitividad de sus negocios e incrementar su potencial en el mercado.
Debido a esta inquietud, haremos un conversatorio en el que hablaremos de tu proyecto de emprendimiento en inglés. Realizaremos una dinámica para que practiques el idioma, presentes tus actividades diarias y las comuniques. Además, al final conocerás en qué nivel de inglés te encuentras y cuales cursos realizar para lograrlo.
Objetivos: Promover las oportunidades que los emprendedores pueden tener en sus negocios con el manejo del idioma inglés, qué nivel deben alcanzar para comunicarse efectivamente, que tipo de cursos pueden estudiar y en qué nivel comunicacional se encuentran

Objetivos:
Promover las oportunidades que los emprendedores pueden tener en sus negocios con el manejo del idioma inglés, qué nivel deben alcanzar para comunicarse efectivamente, que tipo de cursos pueden estudiar y en qué nivel comunicacional se encuentran.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Comunidad Launch Coworking

¿Quién expone?
Claudio Leyton, Coordinador Académico del Instituto Chileno Británico de Cultura, quien cuenta con experiencia en educación internacional.

¡Actividad Gratuita!
Te esperamos!