fbpx

Detalles de Evento


Una mirada al liderazgo y las relaciones organizacionales que nos plantea la serie mas popular del momento.para conocer estilos de liderazgo diferentes así como instalar la mirada y necesidad de un liderazgo prospectivo-positivo del siglo XXI.
Se realizará una charla interactiva linkeando temas y estilos de Liderazgo que aparecen en la serie Game of Thrones con las competencias de liderazgo y relacionales requeridas para la organización del Siglo XXI. Habrá instancias de conversación y debate, y se espera que los participantes se lleven algunas claves de liderazgo y como involucrar y comprometer de mejor manera a las personas en las organizaciones desde el propósito, firmeza y cercanía afectiva.

¿Cuál es el objetivos de la actividad?
Mostrar diferentes estilos de Liderazgo desde la serie Game of Thrones
– Reconocer prácticas de Liderazgo dañinas para las organizaciones – Instalar la mirada del liderazgo positivo-prospectivo – Identificar prácticas de liderazgo que apuntan al desarrollo de equipos y culturas de alto desempeño
– Identificar los principales factores que contribuyen al bienestar y felicidad Organizacional
– Conocimiento de algunas herramientas de Liderazgo para el alto

¿Quién imparte esta actividad?
Roberto Bravo Graubin, Coach Ejecutivo, Lic. en Comunicaciones, Diplomado en Psicología Positiva y Felicidad Organizacional, UAI. Como consultor se dedica a crear y desarrollar programas, talleres y dinámicas en Liderazgo, Gestión de Fortalezas, Felicidad Organizacional, etc. Realiza Coaching ejecutivo, de vida, y de equipos, con especial foco en Lideres de primera línea y sus reportes directos.

¿A quién esta dirigida la actividad?
Profesionales de todas las áreas que buscan generar equipos positivos de alto desempeño.

¡Te Esperamos🚀!