Detalles de Evento


Aplicando la Metodología de Lean Service a tu Emprendimiento, puedes lograr las anheladas horas que te faltan del día para todo lo que tienes que hacer.

En una hora de presentación, les mostraremos de manera entretenida y dinámica cómo el aplicar Lean Service a tu Emprendimiento, puede generar TIEMPO disponible para cumplir con las actividades diarias que te exigen todas las áreas que debes manejar.

Objetivos:
Aterrizar el concepto de Lean Service a mi Emprendimiento, y cómo puede ayudarme en la organización de mis múltiples actividades diarias.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Emprendedores y Empresarios PyME

Contenido:
– Introducción al Concepto de Lean
– Tips para una adecuada implementación en mi Empresa
– ¿Cómo medir los resultados?
– ¿Cómo dar continuidad a Lean Service?

¿Quién dicta la charla?
-Sebastián Rivera Escobar, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Talca y Black Belt Lean Six Sigma de la Universidad de Chile. Sebastián tiene una amplia experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos de Mejora Continua y de Excelencia Operacional aplicadas en toda la cadena de valor en empresas de diversos rubros del mercado: Servicios, RRHH, Generación de Energía, Consumo Masivo, Vitivinícola, Manufactura y Operaciones en Chile y el extranjero.

Es Experto en metodologías relacionadas al Lean Six Sigma, Lean Management, Gestión y Mejora Continua de Procesos, Gestión de Operaciones y de Proyectos.

-Carlos Ramírez Mödinger, Ha desarrollado su carrera como Ingeniero Civil Eléctrico, en empresas nacionales y extranjeras, relacionándose con Clientes del mercado corporativo y liderando equipos de venta con servicios innovadores orientados a dar soluciones a las Grandes Empresas. Puedes encontrarlo aquí -> https://www.linkedin.com/in/carlos-ramirez-gerente-general/

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!