Detalles de Evento


Que tengas una idea no significa que produzcas un emprendimiento. Para lograr el objetivo necesitas organizar información, hacer reuniones, establecer planes, diseñar propuestas, llevar agenda, distribuir publicidad, registrar contactos, llevar controles y pare de contar. Al principio nos parece bien solo llevar un cuaderno, pero cuando se nos hace pequeño el mundo, podemos perdernos y hay quien comienza a hablarnos de un CRM, GANTT, WMS, SAP, ERP, OTRS, etc., pero cuando nos muestran los precios de licencia, instalación y soporte, sabemos que es prohibitivo.

En esta charla queremos presentarles las principales aplicaciones, con opciones gratuitas o a nuestro alcance, que podemos usar mientras vamos escalando ingresos. Descubra cómo las herramientas de Gsuite, Office 365, One Drive, Skype, Dropbox, Whatsapp y Telegram, pueden ayudarle en su emprendimiento sin gastar prácticamente nada. ¡Despega tu idea con los recursos necesarios para que alcances tu sueño!

¿Cuál es el objetivo del Evento?
Dar a conocer las principales aplicaciones gratuitas que un emprendedor puede utilizar para su negocio y cómo aprovecharlas al máximo.

¿Quién imparte esta actividad?
David Garrido Michalczuk, Ingeniero en Electrónica, mención Control y Automatización, Chef de Cocina Internacional, fundador de la academia ISAAC Institute of Science, Arts and Culture. Social Media Manager. Consultor Gastronómico.

¿A quién esta dirigida la actividad?
A toda persona que desee mejorar sus herramientas de apoyo para emprender.

Temario:
GSuite y Office 365 (versión móvil) como herramientas de estadística, seguimiento y agendaOne Drive y Dropbox como herramientas de catálogo y respaldo de datosSkype, Whatsapp y Telegram como herramientas para promoción y videoconferenciaOtras pequeñas aplicaciones y recursos.

¿Dónde se realizará la actividad?
LAUNCH Millenium, Avenida Vitacura #2939, Las Condes (Metro Tobalaba)
¡Te Esperamos🚀💥!