fbpx

Detalles de Evento


La transformación digital continúa pendiente en muchas empresas, otras -la minoría- han surgido y se convirtieron en 100% digitalizadas. En Chile hay una gran deuda en este aspecto, según un estudio de la International Data Corporation (IDC) que arrojó que 79% de las empresas en el país aún no han implementado una plataforma de inteligencia de negocio.

La Digitalización de las empresarias ya no es una opción, toda empresa que quiera competir de manera exitosa en un mercado que por naturaleza ya es global, debe desarrollar un modelo de negocio sostenible y rentable en el tiempo para lo cual es necesario integrar sus datos a sistemas de gestión; capturar y analizar grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, así como administrarlos -de forma centralizada- para un flujo constante de información clave.

Un negocio inteligente se logra con la obtención, procesamiento y análisis de datos fundamentales para una toma de decisiones acertadas. En este encuentro conocerás los 4 imprescindibles para afrontar los desafíos de GESTIÓN Y DIGITALIZACIÓN de tu empresa o emprendimiento.

Facilitador/Relator:
Pedro Rodríguez (Account Manager – Matika)
Administrador con más de 15 años de experiencia en empresas medianas y grandes de Chile (Aguas Andinas, Universidad Pedro de Valdivia, Universidad Mayor, OXXO, entre otras) , actualmente – como Account Manager de Matika- trabaja para potenciar una gestión inteligente en empresas de servicios de diversos tamaños.

¡Te esperamos!

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos