Detalles de Evento


Formulas rápidas, y eficientes para poder conectarnos con nuestros clientes en facebook mediante patrocinios y una estructura de trabajo constante.

Esta charla esta esta enfocada en aterrizar de una manera cercana y simple una metodología sistemática para publicitarse en facebook a través de los distintos formatos ofrecidos en ella. Así mismo la metodología en si se enfoca en el conocimiento de los consumidores/clientes de la empresa y en la comunicación con ellos.

Objetivos: 

-Conocer los distintos formatos de publicidad de facebook

-Conocer como los distintos formatos se ajustan a distintas audiencias y objetivos del negocio -Entender la mecánica por la cual podemos reducir nuestra inversión en publicidad para obtener, incluso, mejores resultados.

-Mejorar el ROI de facebook

Temario: 

1) Facebook como plataforma de anuncios y patrocinio

2) Formatos publicitarios de Facebook

3) Conociendo nuestra audiencia

4) Tribus Digitales

5) Método de Inversión

6) Recomendaciones generales

¿Quién dicta la charla?

Daniel Rubio, se ha desarrollado desde el año 2011 en diversos rubros, siempre acompañado del emprendimiento y la gestión digital. Todo esto pasando por rubros como reclutamiento (firstjob.cl), softwares (autofact.cl), e incluso automotriz, donde hoy es jefe de Marketing Digital en un concesionario. Durante los años 2013 a 2015 fue Tutor de Programas de Asesoría a empresas de menor tamaño en la facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, donde se asesoraba a Pymes en temas legales, planes de negocios, planes de marketing de corto y mediano plazo.

Actividad Gratuita, ¡Te esperamos!

INSCRIBETE AQUÍ