Detalles de Evento


Taller introductorio al CANVAS Model, desde una visual distinta, usando el formato de manera responsable y sensible hacia los recursos con lo que contemos. . Afianzando la importancia de previo a llenarlo en el que asumimos que puede dar el resultado de no ser posible al plazo deseado el momento de emprender. . Podremos pasearnos por la filosofía del YOGA como una herramienta para activar nuestros sensores humanos e iniciar el diseño de un plan de acción bajo el método CANVAS.

Familiarizar a las personas con el método. Demostrar que no se trata solo de llenar el formato sino de sensibilizarnos con lo que deseamos para poder dar respuestas acertadas a las interrogantes del método, en micro o macro.

A quién esta dirigida la actividad: Estudiantes, profesionales e individuos con curiosidad o interes en emprender. O se estén formando para acompanar a otros en un proceso de emprendimiento.

¿Quién dicta la actividad?

Génesis Salcedo, La propuesta esta fundamentado en una investigación realizada por mi persona, Génesis Salcedo, usando como muestra emprendimientos exitosos a sistintas escalas, de venezolanos alrededor del mundo. Resultado aplicable a cualquier nacionalidad y sociedad.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ