Detalles de Evento


Emprender es ir contra corriente y eso requiere una energía, un coraje y una actitud mucho mayor. Expresarnos es algo natural, sin embargo cuando hablamos delante de un público, sea una persona o diez, tendemos a ponernos nerviosos y todo nuestra expresividad muere y con ello el mensaje que queremos transmitir.

Esta charla propone una mirada reflexiva a través del hacer, de manera lúdica, con técnicas de control de nervios y tips de cómo enfrentar momentos de tensión. Podremos llevar además de técnicas el disfrute de una experiencia de oratoria en nuestro cuerpo, que es la única herramienta que contamos para poder expresarnos y comunicar.

Objetivo:
Interiorizar algunos conceptos y dar paso al aprendizaje a través del cuerpo y de lo lúdico.

¿A quien va dirigida la actividad?
Esta actividad está dirigida a todo aquel que quiera comunicarse, descubrir el potencial del cuerpo como herramienta comunicacional, descubrir tips de oratoria y potenciar sus habilidades blandas y de comunicación.

¿Quien dicta la charla?
Paola Dourge Braga; Comunicadora de la Universidad Diego Portales y Actriz de la SP Escola de Teatro y la Universidad de Sao Paulo- Brasil. Se dedica a la oratoria y habilidades expresivas, en la Universidad de Chile, Universidad Finis Terrae y la Universidad Católica de Valparaíso, además de su emprendimiento en Me Comunico, consultora dedicada a la oratoria y habilidades de comunicación.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ