Detalles de Evento


“Todo emprendimiento necesita de una buena comunicación y todo emprendedor necesita saber comunicarse bien.”

Saber comunicarse bien y hablar en público de una manera efectiva, cumpliendo con nuestros objetivos comunicacionales, es una herramienta poderosa para todo emprendedor. La clave no es la meta final, sino descubrir qué camino debemos tomar para llegar a eso. Este seminario busca a través de lo lúdico y lo dinámico comprender algunos conceptos, brindar algunos tips y entender a través del cuerpo que; no existe una buena comunicación externa, sin tener antes una buena comunicación interna. Atrevámonos a innovar y ser nosotros mismos, con nuestro propio encanto, grandes oradores.

Objetivos: Interiorizar algunos conceptos y dar paso al aprendizaje a través del cuerpo y de lo lúdico.

A quién esta dirigida la actividad: Todo, absolutamente todo comunica, y quien no se comunica muere. Esta actividad está dirigida a todo aquel que quiera saber comunicarse, saber seducir a una audiencia de una forma efectiva e innovadora, contar una historia, descubrir tips de oratoria y potenciar sus habilidades blandas.

¿Quién dicta la actividad?

Paola Dourge Braga, Publicista de la Universidad Diego Portales y Actriz de la Universidad de Sao Paulo- Brasil, trabaja con la comunicación, habilidades expresivas y la oratoria en la Universidad de Chile, Universidad Católica de Valparaiso y en el sector privado. Es directora y docente de la empresa Me Comunico, que trabaja con dinámica de expresión y oralidad.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ