Detalles de Evento


Hacer negocios en la modernidad implica hacer negocios en internet. Cada vez son menos las empresas que pueden escapar de la necesidad del llamado ecommerce. Pero sería ingenuo pensar que solo una cuenta en redes sociales o un blog pueden constituir una adecuada presencia y fuente de ingresos en internet, así mismo tampoco lo puede ser una web insegura que antes de atraer clientes, ¡los espante!. Los titulares de prensa nos recuerdan cada cierto tiempo los riesgos de los mercados onlines y, es nuestra obligación para con nuestros clientes garantizar su seguridad, diferenciandonos de la competencia y atrayendo así más personas interesadas en nuestros productos y/o servicios, respaldando además nuestras propias operaciones. ¿Quieres aprender más sobre cyberseguridad? Te invitamos a participar en la Charla gratuita “Herramientas Cyberseguridad para Ecommerce seguro”.

¿Cuáles es el objetivo de esta charla?
Explicar al publico asistente, no experto en el área, cuales son los riesgos a los que están expuestas todas las empresas en internet. Que acciones se deben tomar para mitigar o evitar estos riesgos y como realizar una correcta política interna de buenas practicas en seguridad digital que sirva como elemento diferenciador para atraer clientes y garantizar las operaciones de intercambio que se realicen en su sitio web.

¿Quién dicta la charla?
Jose Luis Mendoza, Consultor y Académico, con doce años de experiencia en derechos de autor y entornos digitales, seguridad digital e identidad digital.

¿Cuál es el temario?
1.- Qué debemos entender por seguridad digital?
2.- Necesidad de un diagnóstico de riesgo
3.- Niveles de Seguridad digital según el tipo de negocio
4.- ¿Cuáles son los riesgos a los que está expuesto un sitio ecommerce?
5.- Medidas para mitigar o evitar los riesgos
6.- Medidas de control de daños si se sufre un ataque por fallo de seguridad digital

¿A quién está dirigida la actividad?
Emprendedores y público en general.

¿Dónde se realizará esta actividad?
En LAUNCH sede Holley, ubicada en General Adolfo Holley #133, Providencia.
¡Actividad gratuita!
¡Te esperamos 💥💪🏼🚀!