Detalles de Evento


Hasta que la muerte nos separe, es una conferencia con una duración de 2 horas, 30 minutos centrada en cómo crear relaciones de valor con nuestros clientes para así lograr la fidelización, la recompra y la recomendación de manera orgánica.

Esta conferencia ofrece herramientas apoyadas en la teoría y la práctica para desarrollar estrategias de marketing relacional. Además, nos apoyamos en el humor para hacer llegar nuestro mensaje. Amamos conectar y transmitir el amor por el servicio al cliente.

Objetivos:
Entregarle herramientas a los asistentes para que aprendan a crear estrategias para fidelizar a sus clientes.

¿A quién va dirigido?
Emprendedores, trabajadores independientes, personas con trabajos en publicidad, marketing y afines.

¿Quién dicta la charla?
-Dilmer Duno; Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online, transformación digital y estratega en temas comunicacionales.
-Alcides Palma; Ha trabajado durante 6 años con clientes que van desde emprendedores, pymes, hasta grandes empresas en distintas áreas como comida, cosméticos y compañías automotrices. Se especializa en asesorías sobre el servicio al cliente, marketing relacional y endomarketing; agregando su toque personal de humor y motivación para guiar e impulsar a cada una de las marcas a cumplir sus metas.

Necesitas un conocimiento previo:
Es ideal contar con conocimientos previos de Marketing.