Detalles de Evento


La marca es el principal activo de una empresa y lo que avala los productos y servicios. Las ventas dependen del prestigio de ella. Por eso, aprende a gestionarla.

En esta charla aprenderás algunas herramientas básicas para entender y apalancar tu marca, de manera de potenciar tus ventas desde la comunicación de tus productos o servicios.

Objetivos:
Adquirir herramientas básicas de marketing para que, tanto ejecutivos comerciales como gerentes de empresas, comprendan la necesidad imperativa de gestionar y comunicar su marca, y productos o servicios para aumentar las ventas y generar rentabilidad.

¿A quién esta dirigido la actividad?
A todo tipo de gerencias y ejecutivos comerciales, y a cualquier persona que esté interesada en saber la importancia del marketing para generar rentabilidad en la empresa.

Contenido
Conceptos básicos del marketing
Segmentación
Conducta del consumidor
Proceso de compra
Post Compra

¿Quién Expone?
Daniela Schlesinger Grandi; Diplomada en Marketing Estratégico (PUC); Diplomada en Marketing y Dirección Comercial (UAI); Master en Dirección de Marketing (UAI)

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!