Detalles de Evento


Te invitamos a ser participe de esta charla en la cual descubrirás tips que te ayudarán a cerrar negocios más rápido y con menos estrés, a usar la venta y el Marketing digital como herramientas eficaces de crecimiento en el corto plazo, logrando mejorar tu posicionamiento en el mercado.

Aprenderás sobre técnicas de venta y marketing, dando paso a una nueva fuerza que impulsa los ingresos esperados en la organización. Los participantes se irán con nuevos conceptos de adaptación a un mercado en constante cambio, que los motivarán a establecer un proceso moderno y sistemático de ventas y marketing.

¡Vence el desafío de las metas desde el origen!

Objetivos: 

• Focalizar en cómo venderle a los clientes, desde 0.

• Reconocer el proceso de las ventas.

• Identificar el valor agregado para los clientes.

• Definir su imagen corporativa y posicionamiento en la Web.

¿A quien va dirigida la actividad?

A todas las personas, empresas pequeñas, medianas y grandes que quieran obtener resultados de crecimiento en ventas.

Temario:

1) Ventas desde 0.

2) Valor agregado para los clientes.

3) Imagen Corporativa.

4) Posicionamiento Web.

¿Quien dicta la charla?

Miriam Costas A., Ingeniera Comercial, MBA, con más de 20 años de experiencia laboral en empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores de la industria. En dicho tiempo se focalizó en las operaciones de la empresa, la gestión de recursos y los procesos, aumentando las ventas, disminuyéndo costos, y mejorando la eficiencia y productividad de las organizaciones.

Daniela Samper A., Ingeniera industrial y publicista, con experiencia laboral de más de 7 años en levantamiento y optimización de procesos, administración de empresas, sistemas de calidad ISO, creación de área de servicio al cliente y elaboración de campañas de marketing interno y externo.

Charla gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ