Detalles de Evento


El emprendimiento ha tomado nuevas dimensiones, por lo que cada vez influye más la conexión con la marca y sus valores, por esto el éxito de un emprendimiento depende de un buen porcentaje a la capacidad de relacionamiento y el compromiso con la idea de negocio.

Cuando hablamos de emprender, debemos considerar conceptos como emerger, y quienes hacen que esa visión de negocio sea aplicada son “personas”, las cuales tienen una gran responsabilidad en hacer surgir el emprendimiento, por lo que gestionar personas se debe volver un pilar en los emprendedores que están con socios o ya tienen personas a cargo.

Hazte estas preguntas: ¿El qué esta atendiendo a tus clientes está comprometido con la personalidad de la marca y la visión de negocio? ¿Tengo políticas para el desarrollo de mis trabajadores?

En esta charla hablaremos de la importancia de tener las personas en los puestos indicados y las estrategias para que nuestros “colaboradores” tengan sentido de pertenencia y potencien con su trabajo el emprendimiento, y así cada juntos logren la visión del negocio.

Objetivos:
– Conocer sobre la gestión de gente y el impacto que tiene en el éxito de nuestro emprendimiento
– Aplicar estrategias de RRHH a nuestro emprendimiento.

Temario:
– Conversación sobre gestión de gente: Compartiremos experiencias como líderes de equipo o dueños de negocio.
– ¿Arrear o Gestionar?
– ¿Cómo puedo reclutar y seleccionar a un candidato que potencie mi emprendimiento?
– Dirigir a los colaboradores a comprometerse con la personalidad de la empresa y la idea de negocio
– Fomentar una cultura ganadora

¿Para quién esta pensada la actividad?
A todos los emprendedores y responsables de RRHH.

¿Quién dicta la charla?
Keiber Mendes, Trayectoria en empresa multinacional del sector consumo masivo en el área de Recursos Humanos experiencia en gestionar los procesos de Administración de Personal para mas de 1.000 trabajadores a nivel nacional, costeo y desarrollo de estrategias para convenciones colectivas, creación y adaptación de políticas de compensación. Coordinación de estudios salariales, beneficios y calidad de vida, Impulsor de la calidad de vida en el trabajo, selección y desarrollo basado en competencias.
Especialista en Indicadores, Planificación, Certificado en Excel y Lean Six Sigma.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ