Detalles de Evento


Detalles

Organiza ya la empresa, objetivamente, con enfoque a los clientes y pensamiento basado en riesgos.

Sabes cuales son los requisitos de tus stakeholders? Sabes cuáles son las características que debe tener un producto o servicio de calidad? Sabes cómo hacer una buena estrategia y tener objetivos para que el cliente elija tu empresa y no se vaya a la competencia? Te ayudaremos a buscar el enfoque correcto: “la manera de hacer algo de calidad, objetivamente y, mejorarlo continuamente”. Aquí aprenderás a destacar tu negocio, y los principales requisitos de la Norma ISO 9001, una norma internacional de sistemas de gestión de calidad.

Objetivos:
Identificar las partes interesadas y estrategias con las que satisfacer sus requisitos y determinar las características que debe tener un producto y servicio, su estrategia, objetivos para que el cliente los elija.

Temario:
Conversaremos de la ISO 9001:2015 y los requisitos que satisfacen las organizaciones que tienen un Sistema de Gestión de Calidad.

¿A quién va dirigida la charla?
Encargados de emprendimientos, Gerentes de microempresas, Pymes , medianas y gran empresas

¿Quién dicta la charla?
Miriam Costas A. Ingeniero Comercial, Consultor
Consultor implementación Normas ISO 9001:2015

Requerimientos:
Ven con lápiz y papel y determinaremos las partes interesadas pertinentes de tu organización y las estrategias que satisfacen sus requisitos.