Detalles de Evento


Vivimos en una época de constante cambio y movimiento, donde los proyectos que tienen mayor poder de adaptación, logran sobrellevar la permanente vorágine y con esto, sobrevivir. Entender cómo funcionan los negocios del siglo XXI, podría marcar una gran diferencia para tu emprendimiento.

¿Quieres saber más?
Te invitamos a participar en la Charla: Futuro de Negocios, donde además los amigos y socios que asistan, se llevaran algunos regalos digitales.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Entender la importancia del mundo de los negocios actuales y no quedarse en el pasado, conformar una comunidad de personas que quieran seguir compartiendo la idea de trabajar independientemente y compartir sus experiencias con otras personas.

¿Quién imparte esta charla / taller)?
Gabriel, Agostinelli, Emprendedor y empresario en marketing y negocios por internet, escritor, expositor, representante de la marca LIDMARK sudamérica.

¿Cuáles serán los temas que se abordarán?
Te invitamos a participar en esta charla, donde veremos la diferenciación de negocios “ANTIGUOS VS LOS NEGOCIOS ACTUALES”, y además conoceremos la importancia de actualizarse y adquirir herramientas que faciliten EDUCACIÓN de negocios del siglo XXI.Explicaremos un modelo de negocios que no solo es una oportunidad para aquellos que estén interesados en trabajar desde casa, sino también cómo apoyarse en plataformas que les enseñe a optimizar sus propios negocios o ideas de emprendimiento.

¿Para quiénes está orientado el evento?
Está dirigido (de preferencia) a aquellos que tengan algún tipo de experiencia con internet y redes sociales y; emprendedores interesados en trabajar desde casa, estudiantes en el ámbito de los negocios.

¿Deben llevar los asistentes algo a la actividad? ¿Qué cosa?
Audífonos y un chocolate. No es broma, de verdad lo utilizaremos.
¡No te la pierdas 🚀💥!

¡Actividad gratuita!