Detalles de Evento


Detalles

Muchas personas no se atreven a materializar ese proyecto que tanto anhelan porque se ven inmersos en las múltiples responsabilidades que tienen y en el poco tiempo que les deja su trabajo actual. Pareciera haber solo dos caminos: simplemente no intentarlo nunca, o renunciar al empleo actual para hacer realidad tus proyectos, lo cual se ve mucho más alejado; pero la verdad es que sí se puede emprender al mismo tiempo que tienes un trabajo y eso es lo que compartiremos este día contigo.
Será una charla a dos voces que te permitirá pensar, reflexionar, y actuar por materializar ese proyecto que quieres emprender.

Objetivos: Compartir experiencias y buenas prácticas que te servirán para dar los primeros pasos en esa idea a la que vienes dándole vueltas desde hace un tiempo.

Temario:
– Mitos del emprender trabajando.
– “Yo emprender”.
– Importancia del autoconocimiento.
– La idea.
– Validación de tu idea.
– Caja de herramientas.
– Haz tu plan de 90 días.

¿Quiénes pueden asistir?
¡Todos son bienvenidos! Especialmente todos aquellos que quieren emprender, que tienen una idea, pero no saben por dónde comenzar, y duda de la posibilidad de hacerlo mientras están trabajando.

¿Quiénes dictan la charla?
Carlos Emilio Porras, emprendedor y director de Juegatelabs Consulting Group, una empresa consultora en diseño y proveedora de soluciones a emprendedores, profesionales y empresas, que promueve la gamificación y el juego con sentido como herramienta de desarrollo. Ingeniero, profesor e investigador académico, con diferentes estudios y experiencias que respaldan su deseo de la automejora continua.

Gabriel Patrizzi, Consultor de Branding para Personas, Emprendimientos y Empresas. Les ayuda y acompaña a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a determinar mensajes claves, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades para su negocio. Con más de 15 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación. Académico universitario, conferencista.