fbpx

Detalles de Evento


Reconociendo el valor de las historias, el taller aportará las bases para poder crear nuestras historias como emprendedores.

Uno de los principales desafíos de cualquier emprendedor o freelancer en la actualidad es poder destacarse en un mercado saturado con mucha oferta. Además, exponerse públicamente e intentar persuadir a desconocidos para invertir en tu emprendimiento puede tornarse un desafío complicado.

Afortunadamente, con un buena historia y una buena estrategia, es mucho más fácil conseguir a los clientes correctos, construir relaciones basadas en la confianza y establecerse como un experto dentro de tu comunidad. El Storytelling (contar una historia) es uno de los métodos de comunicación humana más antiguo. A través de las historias no sólo transmitimos lecciones valiosas, también establecemos confianza y comunicamos valores e ideas.

Descripción detallada en inglés:

One of the greatest challenges of any entrepreneur or freelancer today is standing out in an over crowded market place. Not only that, but speaking in public about your business and trying to persuade strangers to invest in your business can sometimes feel like a real burden.

Luckily, with a good story and a proper strategy in place, it is much easier to find the right customers, build relationships based on trust and establish yourself as an expert inside your community. Storytelling is one of the oldest methods of human communication and through stories we not only pass on valuable lessons, but we also establish trust and communicate values and ideas.

Objetivos:

– Lograr comunicar efectivamente la historia de tu emprendimiento
– Vender los beneficios y atributos centrales de tus productos y servicios
– Apalancarte en el poder del networking y la difusión boca en boca
– Apalancarte en la influencia social de tus clientes, empleados, aliados y seguidores

En inglés:

– Effectively pitch the story of your business
– Sell the core benefits of your products and services
– Leverage the power of word-of-mouth and networking
– Leverage the social influence of your customers, employees, fans and supporters

¿Quién es el speaker?

Desde 8 años, Alex Glod ha trabajado con líderes, profesionales del área de marketing y del mundo corporativo y de las ONGs en Europa para que puedan comunicar sus historias con impacto, conectar con sus audiencias, y aportarle a su audiencia una experiencia memorable. Participó en 3 eventos TEDx, ha capacitado a más de 2500 personas y tiene 19,000 estudiantes en línea en Udemy.

https://www.udemy.com/user/alexglod/
https://www.facebook.com/glod.alexandru
https://ro.linkedin.com/in/alexglod


NOTA: LA ACTIVIDAD SE DICTA EN INGLÉS, PERO NO ES NECESARIO QUE LOS PARTICIPANTES HABLEN EL IDIOMA, YA QUE EL SPEAKER PUEDES ENTENDER ESPAÑOL.


Inscripciones miembros comunidad LAUNCH escribiendo a [email protected]

Te esperamos en LAUNCH coworking Holley. (General Adolfo Holley 133. Providencia).
No te lo pierdas!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos