console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


«Un espacio de aprendizaje para emprender de forma inteligente».En esta charla te compartiremos como hoy en día muchos están dando el salto de empleado a emprendedor de forma balanceada y funcional con foco en las inteligencias que forman parte de la Nueva Educación y la Nueva Economía.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Objetivo del evento Identificar qué tipo de emprendedor soy y conocer qué debo aprender hoy en día para emprender de forma exitosa e inteligente.

¿Quién imparte esta actividad?

Carla Cofiño: Coach Profesional personal y de equipos. Economista, Docente, Especialista de Riesgo Financiero y Directora de BCF Group. Emprendedora de la Nueva Educación y la Nueva Economía con las disciplinas del Coaching Profesional, el Mentoring, las Criptomonedas, el diseño instruccional y el Marketing Digital. Apasionada del desarrollo humano y el trabajo en equipo.

Tomás Lozada: Coach Profesional personal y de equipos. Diseñador Gráfico, Facilitador de aprendizajes y Director de BCF Group. Cripto Emprendedor por inversión y visión, emprendedor de la nueva educación y la nueva economía con el Coaching, el Marketing Digital y las Criptomonedas. Constructor de equipos de alto desempeño. Disfruta de enseñar a otros a ser libres.

¿A quién está dirigida la actividad?
Todo aquel que quiera aprender a emprender de forma inteligente

¿Qué temas se abordarán?
– ¿Qué entendemos por emprendedor?
– ¿Cuáles son las formas en las que puedo emprender?
– ¿Qué debo aprender para emprender inteligentemente?
– Dar el salto de empleado a emprendedor de forma balanceada y funcional.
– ¿A qué se enfrentan los intraemprendedores y emprendedores hoy en día?- Plataformas de emprendimiento inteligente del presente y el futuro.
– Otros.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Callao, ubicado en Callao #3037, Las Condes (Metro El Golf)

¡Te Esperamos 🚀!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos