Detalles de Evento


Te invitamos a vivir la experiencia del Coaching en esta charla interactiva destinada a fortalecer el héroe que llevas dentro. Conocerás no solo qué es y cuáles son las características de la disciplina, sino ( y por sobretodo) recursos prácticos y poderosos de autoconocimiento, gestión emocional, conversacional y a elaborar un plan de acción para transitar de manera más afectiva el arduo camino del emprendimiento. Como arte de lo posible, el Coaching ayuda a las personas a conseguir sus objetivos, facilitando el viaje entre el hoy y el futuro deseado. En esta charla podrás contactarte con tus recursos internos, identificar tus puntos débiles, las amenazas que pueden estar obstaculizando el desarrollo y/o logro de tu proyecto, integrando un nuevo repertorio de acciones.

Objetivos:Conocer el Coaching como herramienta de apoyo para emprender con éxito. Identificar y gestionar fortalezas, debilidades, amenazas internas o externas como factores que facilitan o bloquean el logro de mi proyecto. Aprender a diseñar, modelar un objetivo y plan de acción.

¿Quién dicta la charla?  

Susana Díaz Wyss, Coach Ontológico, Coach certificada por IAC (International Association of Coaching), socia en Catalizando Internacional. Analista certificada PDA Assestment, Licenciataria Nivel 1 en BTSA Benziger Thinking Styles Assessment. Coordinadora y facilitadora de prácticas en programa de Coaching Profesional (Catalizando Coaching Interncional y LATAM Coaching Network). Directora del Programa Modular Coach y Mentor Educativo 2017. Relatora y facilitadora en seminarios y talleres. Desarrolla contenidos para programas presenciales y e learning (Coaching, comunicación en entornos laborales, educativos, liderazgo, neurociencias y aprendizaje, etc.).

Actividad Gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRIBETE AQUÍ