Detalles de Evento


El 90% de los emprendimientos muere durante los primeros 5 años de actividad comercial, a esos 5 años se les llama “El Valle de la Muerte”.

Te invitamos a participar de esta actividad experiencial donde conversaremos sobre los ciclos de un negocio y entregaremos diferentes tips aplicables para sobrevivir al crecimiento de tu emprendimiento.

Objetivos: Dar a conocer el Modelo de negocio de adaptación Evolutiva

¿Quién dicta la Charla?

Sebastián Godoy, se ha desarrollado emprendedor desde el año 2013 con la fundación de Don Pallets, emprendimiento vigente dedicado a la re-utilización y reciclaje de pallets. Con dicho emprendimiento a logrado penetrar en distintos rubros, tales como Educacional, Ambiental, Eventos masivos, Retail, etc. donde se destacan relaciones comerciales con Marley Coffee, Green Glass, Lollapalooza, Womad, entre otros. La eventual dispersión abrió camino a la creación de otro Proyecto llamado LABSUS SPA, emprendimiento dedicado al desarrollo de distintos proyectos vinculados al Reciclaje, Energías Renovables y Talleres educacionales de los mismos. En la actualidad se encuentra en conversaciones con el MOP debido a su reciente patrocinio entregado por dicha institución para la implementación de espacios con material de residual en todas las plazas de Bolsillo de Stgo. y trabajos colaborativos junto a Cencosud.

¡Actividad gratuita! Te esperamos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ