Detalles de Evento


Te invitamos a participar de esta charla en la cual podrás comprender la importancia del Lenguaje Visual y cómo esta poderosa herramienta nos permite expresar ideas, crear significado y generar sentido.

Temario:

– Cómo el cerebro crea significado y sentido a las cosas

– Cuáles son nuestras modalidades de aprendizaje y cómo actúa el Lenguaje Visual

– Cómo expresamos nuestras ideas y cómo aplica nuestra memoria visual

– Componentes del Sketchnote

– Del Sketchnote a la Facilitación Gráfica

– La contribución del Lenguaje Visual al Performance Organizacional

¿Quien dicta la charla? 

Kristine Neckelmann Abbott, Comunicadora Audiovisual, Periodista y Facilitadora Gráfica. Lleva más de 20 años ocupando el Lenguaje Visual en todos los aspectos de su vida y 6 años usándolo en el mundo laboral.

Ha trabajado para Bci Seguros, Penta, Cocktail, CMR, Homecenter, entre otros, entregando algún aspecto del Lenguaje Visual en su trabajo diario.

En cuanto a las Notas Visuales (Sketchnotes), lleva 5 años trabajando activamente en ellas y eso la llevo a ser una de las ganadoras del primer día mundial del Sketchnotes en enero del 2016; además ha sido reconocida en dos ocasiones por el grupo internacional Sketchnotes Army por el trabajo realizado.

Actualmente trabaja como Documentadora y Facilitadora Gráfica para empresas y otras instituciones, llevando el Lenguaje Visual al mundo laboral.

¡Actividad gratuita, Nos vemos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ