fbpx

Detalles de Evento


Se brindará una charla expositivo-práctica, abordando el asunto señalado en el título del evento, desde una perspectiva integral e innovadora, a cargo de la Organización “Diálogos de Humanidad”: Consultoría & Mediación Filosófica.

En esta primera aproximación a los contenidos, se explicitarán los más importantes en torno al impacto del ‘Factor humano’ de forma integral, tanto en la empresa como en la vida personal y vincular, entregando también ejercicios prácticos in situ, así como un par de tips que puedan usarse y apropiarse en primera-tercera persona de modo fácil e inmediato.

Objetivo:
Reconocer y asumir el impacto del ‘Factor Humano’, tanto en el ámbito laboral como en la vida personal y vincular, con el fin de apoyar y acompañar en la contingencia actual, mediante la comprensión de los contenidos y la entrega concreta de herramientas prácticas.

¿A quién está dirigida esta actividad?
A emprendedores, empresarios, y a toda persona interesada en lo humano en el actual contexto de contingencia.

Temario:
1. Actividad inspiradora y ejercicio práctico.
2. Análisis dialógico y reflexión integral sobre el ‘Factor Humano’ en la empresa y en la vida, a través de infografías.
3. Entrega de tips, recomendaciones y llamado a la acción para enfrentar la contingencia actual.

¿Quién es el speaker?
María Belén Tell. Doctora en Filosofía. Investigadora Asociada por Colciencias (equivalente al CONICYT). Especialidad en antropología, acción, cultura. Máster en Orientación y mediación personal y comunitaria. Facilitadora y relatora reconocida y aprobada por el Sence. Animadora sobre métodos de acceso al conocimiento y a una reflexión y sabiduría de vida. Docente en Ed. superior en pre y postgrado.

Linkedin: www.linkedin.com/in/dialogosdehumanidad

Te esperamos en LAUNCH coworking sede Millenium (Av. Vitacura 2939. Las Condes. Metro Tobalaba).

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos