Detalles de Evento


“Como crear empresas exitosas utilizando la innovación continua”

La base del pensamiento Lean es mejorar de forma continúa para eliminar o corregir aquellas tareas o procesos que no aportan valor al cliente, y para potenciar aquello que sí aporta valor. ¿Cuántas tareas de las que se realizan son útiles para el producto final? ¿Cuántas reuniones productivas se realizan a lo largo de la semana? ¿Cuánto tiempo se pierde realizando tareas repetitivas? ¿Cuánto tiempo se pierde realizando incorrectamente tareas debido a una mala comunicación entre departamentos? En algunas empresas tareas que consume recursos sin aportar valor puede llegar al 90% del trabajo realizado.

Te invitamos a participar de esta charla, en la cual conocerás los principios Lean para aumentar el valor de productos y servicios, por medio de entretenidas dinámicas y metodologías de Lean Coaching.

Objetivo: Comprender los fundamentos y principios del pensamiento Lean, y como motivar a tu equipo de trabajo a adaptar la filosofía Lean en tus emprendimientos y organizaciones para aumentar el valor de tus propuestas.

¿A quien va dirigida la charla?

A personas con espíritu emprendedor, con un proyecto o idea de empresa, Directivos, Gerentes y Supervisores.

Temario:

– Introducción a Lean Thinking

– Principios del Pensamiento Lean

– Competitividad y Creación valor

¿Quien dicta la charla?

Gonzalo Aranda, Emprendedor, Business Model Designer, CoFundador de Lean Coaching, Organizador de Lean Startup Circle Chile comunidad con mas de 80.000 miembros alrededor del mundo. Mentor de Programas Patrocinados por Corfo. Startup Coach con trayectoria en USA, Panamá, Colombia, Argentina y Chile. Director y articulador de nodos de industrias de movilidad alternativa y de industrias 4.0.

¡Actividad Gratuita! Te esperamos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ