Detalles de Evento


Llevas tiempo marinando una idea, te dicen que tienes el talento, pero no sabes cómo encender el fuego ¿y si cocinamos ese negocio? ¿y si horneamos ese emprendimiento? ¿Qué necesito para arrancar un proyecto de negocio gastronómico? ¿Cómo definir mi propuesta? ¿Qué metodologías hay para elaborar una carta? ¿Qué se necesita para calcular un precio en un plato? ¿Dónde puedo comprar y cuánto para comenzar un emprendimiento gastronómico? Son algunos de los aspectos que conversaremos en la Charla: El Diseño de la Propuesta Gastronómica.
Te invitamos a recorrer el camino del diseño de una propuesta gastronómica🍽🚀

¿Cuáles son los objetivos?
Que los participantes puedan conocer los elementos necesarios para diseñar una propuesta de emprendimiento gastronómico y recibir orientación sobre las herramientas y estrategias para administrar un emprendimiento gastronómico.

¿Cuáles son los temas que se abordarán?
– Por qué la Gastronomía es un emprendimiento rentable
– Cuáles son las principales causas de fracaso en un emprendimiento gastronómico
– Cómo debes estructurar una propuesta de negocio gastronómico
– Cuáles son las estrategias y herramientas para constituir, desarrollar y mantener un emprendimiento gastronómico.

¿A quién está dirigido la actividad?
Emprendedores, profesionales gastronómicos y todo aquel que desea iniciar un emprendimiento en el fascinante mundo de la Gastronomía.

¿Dónde se realizará esta actividad?
En LAUNCH sede Callao, ubicada en Callao #3037, Las Condes.

¿Quién dicta la charla?
David Alexander, Garrido Michalczuk, Consultor Gastronómico, Fundador y Director General de ISAAC Institute of Science, Arts and Culture.
¡Actividad gratuita!
¡Te esperamos 💥💪🏼!