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Detalles de Evento


En un entorno altamente competitivo de este Siglo XXI, el elemento diferenciador que tendrán las empresas será el servicio que prestan a sus clientes.

Según un estudio realizado por ¨American Management Associatión¨, las compras recurrentes realizadas por clientes satisfechos, representa el 65% de las ventas promedio de la Organización.

Dado el rol importante que tienen los trabajadores en todo el proceso de servicio al cliente, es necesario identificar, desarrollar sus habilidades potenciales que conlleven a brindar una excelente experiencia al cliente.

¿Cuál es lo objetivo de la charla?

Desarrollar en un líder, las habilidades potenciales en experiencia al cliente que den como resultado el incremento exponencial de las ventas y por ende, la fidelidad del cliente en la Organización.

¿Qué temas se van a abordar?

Definiciones, conceptos de experiencia al cliente, Casos prácticos y Características de un líder en experiencia al cliente

¿A quién va dirigida la actividad?

Ejecutivos de atención al cliente y ventas, Supervisores de Recursos Humanos, gerentes de venta, mercadeo y atención al cliente.

¿Quién expone?
Fanny Justo, Magíster en Gerencia Financiera. Master Coach and Trainer en Programación Neurolingüística. Docente de Diplomado Liderazgo y Coaching.
Más de 15 años de experiencia en Servicio Atención al Cliente y ventas.
directora de FJ 2014 Asesores, C.A. Venezuela
Cofundadora GEF Internacional Business. Chile

Facebook: Fanny M. Justo
Instagram: fannyjustocoach
Linkedin : Fanny Justo

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Millenium, Av. Vitacura #2939