fbpx

Queremos iniciar un proyecto o ya estamos en marcha, y por nuestra mente suelen pasar diferentes pensamientos como: “Ya sé lo que quiero hacer pero no tengo claridad de por donde comenzar y cómo hacer”, “Conozco los pasos necesarios para poner mi proyecto en marcha pero no sé qué quiero hacer realmente”, “Tengo información de cómo proceder pero no sé que rumbo darle y lo que requiere mi proyecto para desarrollarse” Basándonos en la esencia y el estudio de los proyectos eficaces y de éxito, en esta charla aprenderemos los elementos base esenciales para pasar de la Intención a la Acción en la creación y el desarrollo de proyectos.

Este contenido es una antesala al Taller/ Workshop: Descubro, Enfoco y Acciono que se realizará el 25 y el 27 de marzo para todos aquellos que deseen conocer en la práctica el “método IDEA para crear y desarrollar proyectos eficaces”.

¿Cuál es el objetivo?
Conocer las preguntas esenciales (que muchas veces no nos hacemos) a la hora de iniciar un proyecto, mantenerlo o impulsarlo y su importancia para convertir la intención en acciones concretas que permitan crear y desarrollar proyectos.

¿Quiénes imparten esta actividad?
Carla Cofiño: Coach Profesional personal y de equipos. Docente, Economista, Especialista de Riesgo Financiero y Directora de BCF Group, plataforma de formación profesional y transformación personal. }

Tomás Lozada: Coach Profesional personal y de equipos. Diseñador Gráfico, Facilitador de aprendizajes y Director de BCF Group, plataforma de formación profesional y transformación personal. Cripto Emprendedor por inversión y visión.

Joaquín Manubens Niada: Fundador y Director de Consultora Enlace Eficaz, con amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo de Emprendimientos, Pymes y Organizaciones con o sin fines de lucro. Trabajador social y facilitador.

¿Qué temas se abordarán?

a) Reconocer las preguntas claves a realizarnos para crear y desarrollar un proyecto.
b) Identificar el Propósito y el Valor detrás de mi proyecto.
c) Diagnosticar Necesidades y Satisfactores eficaces según la matriz de Maslow y Max-Neef.
d) Marco General para la Formulación de Proyectos

¿Dónde se realizará?

En LAUNCH Callao #3037

¡Te esperamos!