Detalles de Evento


¿Qué está sucediendo?
Tener una cultura de Transformación digital implica cambiar sin perder la identidad.
La transformación no ocurre solamente por adquirir tecnología. La tecnología es el medio, no el fin. Sin un cambio en la forma en que las personas trabajan y se comportan, la tecnología falla. Hoy es necesario fomentar activamente las características culturales digitales y romper los silos que existen actualmente en las empresas.
Los mayores éxitos que hoy existen han sido en compañías donde los cambios culturales y el proceso para impulsar una cultura digital se encuentran como foco primario en todo proceso de transformación.

En esta pequeña pero interesante charla hablaremos sobre cómo el cambio cultural es el paso previo a esta gran revolución. Cambian las reglas del juego, nacen nuevas formas de trabajo, es un cambio de mindset, nuevos modelos de negocio cómo potenciamos la innovación disruptiva y nos abrimos a espacios de trabajo colaborativos
El gran desafío no es la tecnología, sino la velocidad en que se es capaz de transformar .

Objetivos:
-Que te puedas llevar en tu mochila experiencias y conocimientos tangibles de cómo crear una cultura de Transformación digital.

Contenido
– A la velocidad de la luz.
– Los disruptores
– Transformación de las personas.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Todos quienes quieran hacer un cambio de Mindset

¿Quién expone?
René Carreño; Agilista de corazón, fundador de Scrumbank y actual Gerente de Desarrollo e Ingeniería en Movix, donde asume el gran desafío de liderar la Transformación Digital.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!