Detalles de Evento


Google puede ser una muy buena herramienta para potenciar tu negocio, pues esta red concentra muchas búsquedas relacionadas con informaciones y ofertas del más diverso tipo, por tanto, ser mostrado en Google es una excelente oportunidad de dar a conocer tu oferta ya sea de productos, servicios, o una causa y conseguir nuevas contactos calificados y ventas. Google en su plataforma de Google Ads ofrece distintos tipos de campañas de publicidad digital, que permiten dar a conocer tus empresa, mostrando tus anuncios en sus distintas plataformas. Para que tus campañas tengan éxito debes tener tus objetivos comerciales muy claros y conocer qué tipos de campañas están disponibles y cómo escoger cual realizar o cuáles combinar que se ajusten mejor a tu negocio, objetivos y tus producto y/o servicios.

¿Cuál el objetivo de esta actividad?
Dar a conocer las distintas opciones de campañas de Google Ads, conocer los fundamentos de esta plataforma, como ser: en qué consiste una campaña, los distintos tipos de campañas y anuncios disponibles, cuáles son las redes de Google donde se publican estos anuncios, como se oferta y pagan tus campañas y cuál o cuáles tipos de campañas y anuncios elegir según tus productos o servicios y tus objetivos comerciales.

¿Quién imparte la charla?
Jacqueline Olcese, Consultora de Marketing Digital, socia en agencia de Marketing digital WSI Expande Online, agente de WSI en Chile, Ingeniero civil químico, Diplomado en Marketing Universidad Católica, certificada en Marketing Digital por WSI.

¿A quién está orientada a la actividad?
Empresarios, Gerentes de comerciales, de ventas y de marketing y todo profesional que quiere conocer formas de potenciar su negocio en la web.

¿Cuáles son los temas que se abordarán?
El entorno digital actual
Objetivos de la publicidad digital
Definición del cliente objetivo
Fundamentos de Google Ads:
-Redes de Google donde se muestran tus anuncios.
-Conceptos generales de la campaña: segmentación, métricas  relevantes, pago de las campañas, estrategias de oferta según objetivos.
-Estructura de tu cuenta de Google Ads.
-Uso de landig pages que convierten.
-Formatos de anuncios: texto, imágenes gráficas animadas y estáticas, videos y shopping
-Tipos de campañas: Búsqueda, Display, Videos, Shopping,
-Promoción de Aplicaciones y Remarketing.

¡Te Esperamos🚀💥!