Detalles de Evento


“El poder de la empatía en tus relaciones y negocios”

Te invitamos a esta charla en la cual podrás vivenciar como crear relaciones basadas en respeto, cooperación y compasión, conectar con tus necesidades más profundas y las del otro, solucionar conflictos de manera pacífica y reconocer nuestros sentimientos. Con este primer contacto con CNV (Comunicación No Violenta) tendrás la posibilidad de comenzar a ver el mundo diferente, a través de una abordaje que tiene como foco satisfazer las necesidades de los seres humanos.

¡Atrévete a vivirlo, sentirlo y compartirlo con otros!

Objetivos: Establecer relaciones honestas y empáticas, que propicien la voluntad de colaboración necesaria para eventualmente satisfacer las necesidades de todos los involucrados.

A quién esta dirigida la charla: A todos aquellos que quieran mejorar sus relaciones a través de empatía, compasión y colaboración.

Temario:

-Descubriendo la humanidad

-Escucha empática

-Identificación de sentimientos

¿Quién dicta la charla?

David Blanco-Fombona, cuenta con experiencia internacional en Marketing y Customer experience, habiéndose desempeñado en áreas relacionadas, tanto en Venezuela, de donde es originario, como en España y Brasil. Es un apasionado de entregar un excelente servicio al cliente. Actualmente emprendió para desempeñarse como capacitador y conferencista en Team working en Brasil, en donde reside y en donde se encuentran los principales headquarters de empresas multinacionales a los que atiende, dictando conferencias y talleres para la humanización de las organizaciones con foco en aprendizajes artesanales.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ