Detalles de Evento


La efectividad operando en el lenguaje, es fundamental para quien ejerce liderazgo.

Te invitamos a participar de esta actividad en donde aprenderemos sobre los conceptos de peticiones, ofertas y promesas. Quejas y reclamos. A través de una actividad teórico/práctica trabajaremos con el lenguaje, entendiendo éste como una herramienta clave para el ejercicio del liderazgo.

Objetivos: Entregar entregar herramientas lingüísticas con miras a mejorar la efectividad en la comunicación de los participantes, tanto en sus entornos laborales o profesionales como fuera de estos, con miras a contribuir en el logro de objetivos que se propongan.

¿Quien dicta la actividad?

Cristian Salazar, – Abogado Universidad de Los Andes. – LLM-Magíster en Derecho, mención Derecho de la Empresa. Pontificia Universidad Católica de Chile. – Coach Organizacional certificado por Universidad Adolfo Ibáñez. – Diploma en Liderazgo y Coaching, UAI. – Experiencia como abogado en el sector público y privado, en este último como abogado de empresas multinacionales (Servicios Sanitarios y Retail). – Experiencia en consultoría y facilitación de Talleres en empresas.

Charla gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ