fbpx

Detalles de Evento


Tener la primera página web de tu negocio debe ser motivo de alegría y orgullo, te debe hacer sentir tan bien que se la quieras mostrar a todo el mundo; pero ¡Lamentablemente! En muchos casos no es así y -cada vez con más frecuencia- nos conseguimos gente insatisfecha con esto.

¿La razón? Básicamente, se debe a que -por desconocimiento- han caído en manos de gente que presta un servicio con los mínimos recursos tecnológicos, que bajo condiciones poco transparentes, hacen adaptaciones básicas de recursos gratuitos y aplican malas prácticas.

En esta charla queremos que sepas TODO lo que debes hacer para TRIUNFAR en ese primer intento; que puedas tener el primer sitio en internet de tu negocio, que te haga sentir orgulloso y que además -como todo emprendedor o empresario espera- aporte valor al negocio.

IMPORTANTE: No es una charla técnica ni para tecnólogos, hablaremos de Estrategia, Marketing y de nuestra experiencia como emprendedores y haciendo webs para estos.

Temario:

Todo tiene su propósito
Los componentes de tu web
Tipos de sitios web
Decidir de manera inteligente: Proveedor.
Garantía: Ocuparte de la autonomía y propiedad.
El mejor hosting: que hemos probado
Es tu dominio.
Plataformas disponibles

¿Quién es el speaker?
Gabriel Patrizzi, socio director de Conversa CE, consultor/mentor de Branding para personas, emprendimientos y empresas.

No te lo pierdas!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos