fbpx

Detalles de Evento


¿Sientes que tu día laboral va de un lado hacia otro, lleno de microactividades que completan tus horas y al final de este, te queda la sensación de que avanzaste muy poco o peor aún, que lo que habías planificado no lo pudiste llevar adelante? Si es así como te sientes, entonces esta charla es para ti. Acompáñanos en una hora de exposición en donde te mostraremos una serie de herramientas prácticas para la optimización del siempre escaso tiempo.

¿Cuál es el objetivo de la actividad?
Lograr que cada asistente, luego de una hora de exposición, lleve a su lugar de trabajo, herramientas que le permitan estrujar las horas, para tener más tiempo libre, o para tener tranquilidad en la consecución a tiempo de sus actividades laborales diarias.

¿Quién imparte esta actividad?
Carlos Ramírez Mödinger, Ingeniero Civil Eléctrico de profesión con más de 20 años de experiencia en consultorías tecnológicas. Actualmente dirige el Emprendimiento GdV, que apoya la venta al Mercado Corporativo de los productos o servicios innovadores desarrollados por Emprendedores locales. Además es Dirigente de un Club Deportivo Social, realiza Mentoring a nuevos profesionales y tiene una banda musical.

¿A quién esta dirigida la actividad?
A emprendedores multifunción, que deben lidiar diariamente con actividades urgentes que no les permiten dedicarse a lo importante pero no urgente.

¿Cuáles son los temas que se abordarán?
¿Qué porcentaje de tu día dedicas a lo que quisieras dedicar en tu Emprendimiento?
¿Cómo establecer lo Importante sin dejar de atender lo Urgente?
Diversas metodologías de administración del tiempo.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Holley, ubicado en General Holley #133, Providencia (Metro Los Leones).

Actividad gratuita
¡Te Esperamos🚀!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos